ley

La ley del tiempo es un regalo – energía factorizada por el Tiempo es igual a Arte. Tiempo no es dinero. Tiempo es arte. Trece Lunas no son para la venta. El conocimiento es un regalo.

Oración al Arcángel San Rafael

sanrafael 300x225 - Oración al Arcángel San Rafael

Apelo al Arcángel San Rafael En nombre de Cristo que habita en mi corazón, apelo a ti, querido y bien amado Arcángel San Rafael; rodea y envuélveme con los ángeles de la Divina Cura. Arcángel Rafael, que la Divina Luz de la verdadera Cura, sea dirigida sobre (mí) o (nombre de la persona enferma).

Leer másOración al Arcángel San Rafael

Invocación a los Siete Arcángeles

Miguel, Miguel, Miguel, Príncipe de los arcángeles,
de los corazones agradecidos de todos brotan cantos de Alabanza.
Por tu Celestial Presencia todos en la Tierra te adoran.
Dios que vienes del Sol con todo lo que el nombre implica.

Miguel, Miguel, Miguel, que los ángeles de la Guarda
de tus legiones Celestiales vengan a liberar a todos.
Purifica, ilumina, manifiesta la gloria de la perfección de la Luz que todos pueden Ser. Leer más...

Oración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

triskel4elements 150x150 - Oración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

Señor Dios todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Señor clemente y misericordioso, envíame a tus cuatro ángeles: el ángel de la tierra, el ángel del agua, el ángel del aire y el ángel del fuego, para que tu voluntad se manifieste en mí.

Leer másOración a los Ángeles de los Cuatro Elementos

Oración al Arcángel San Miguel

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

¡Oh!, glorioso San Miguel, Príncipe de los ángeles, guardián de la Iglesia y defensor de las Almas, te pedimos humildemente que tu auxilio nos ampare, y tu fortaleza nos defienda, para que cuando salgamos de esta vida, defendidos con toda tu ayuda del infernal dragón y sus astucias, seamos presentados limpios de toda culpa ante la Divina Majestad. AMéN. Leer más...

Oración a mi ángel especial

ángel especial que siempre conmigo estás nunca te vayas lejos de mi lugar quédate conmigo para poder hablar y así hablando poderte orar y a veces poder jugar. Cúbreme con tus alas cuando me veas llorar y dame una palabra de gran amistad. Eres el ángel que siempre conmigo estás y siempre me haces poder amar. Eres el ángel más especial que he encontrado en este mundo ideal y cuando estoy triste siempre conmigo estás para hacerme reír y no verme llorar. Te agradezco por eso y por algo más porque también eres mi amigo especial que me escucha cuando mi ira empieza a hablar que me escucha cuando mis penas quiero desahogar gracias por eso y mucho más. Siempre sé que con tu ayuda podré confiar solo te pido un favor en este lugar que cuando la ira a mí quiera entrar o los celos o algo mal a mi mente quiera entrar te pido que me protejas con tu capa celestial. No me despido porque siempre conmigo estás solo yo te digo que esta oración está por terminar y terminará con una palabra especial y esa palabra tan especial es la que mí corazón quiere hablar. Se dice la palabra con la que quieres terminar Leer más...

Oración a los ángeles y sus huestes angélicas

huestes 150x150 - Oración a los ángeles y sus huestes angélicas

Oh Dios infinito de amor y misericordia, ante tí vengo una vez más para comulgar con tu presencia; en silencio, dentro de mi corazón, te pido que permitas a los Arcángeles y a sus huested angélicas morar en mi mundo y en el de mis hermanos, para que vivan diariamente con nosotros, como amigos y compañeros, como servidores divinos de la luz, hasta que ellos sean la presencia maestra en mi Ser. Infinitas gracias, Dios del Universo, por tu respuesta a ésta y cada llamada. Amén.

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar