La Fundación para la Ley del Tiempo y el Plan para la Paz Universal, en el 2012

poderes unidos bandera de la paz universa01 150x150 - La Fundación para la Ley del Tiempo y el Plan para la Paz Universal, en el 2012

La Fundación para la Ley del Tiempo y el Plan para la Paz Universal, en el 2012

La fundación para la ley del tiempo, fue fundada en el año 2000, como una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción del sincronario de 13 lunas de 28 días, y la distribución de la información educativa, relacionada con la Ley del Tiempo.

Basada en una investigación de las matemáticas del singular sistema calendárico Maya, la Ley del Tiempo establece, que el tiempo, es el factor universal de sincronización. Esta percepción del tiempo, radicalmente nueva, da cuenta de la armonía inherente en el orden natural. Un corolario, para esta percepción del tiempo, es que la velocidad del tiempo es instantáneamente infinita. Viajando más rápido que la velocidad de la luz, la telepatía es, así, inseparable del tiempo, entendido como la experiencia de sincronicidad.

La ley del tiempo, distingue entre una frecuencia natural de tiempo, que gobierna el orden universal, y una frecuencia de tiempo artificial, que establece la moderna civilización, separada del resto de su entorno, la biosfera. El efecto de basar una civilización en factores artificiales de tiempo – un calendario irregular y el reloj mecánico – ha dado como resultado la creación de un manto global artificial, la tecnosfera. Consumiendo los recursos naturales, más rápido que lo que pueden ser reemplazados, aparte, de ir creando más desechos, que los que pueden ser eliminados, la tecnosfera opera a expensas de la biosfera. De ahí, la actual crisis global.

A la luz de esta crisis y de la necesidad para la humanidad, de retornar a la frecuencia natural de tiempo, el sincronario de 13 lunas de 28 días, ha sido presentado por la Fundación para la Ley del Tiempo, como el primer paso hacia el restablecimiento de la armonía mundial y de la paz universal. Con los auspicios de la Fundación, la Red Planetaria de Arte, un movimiento global de paz para el cambio al sincronario de 13 Lunas de 28 días, se ha esparcido por más de 90 países.

La Fundación, ve el cambio de calendario, como un medio necesario de reformulación de cómo los humanos piensen al nivel más básico-su programa de tiempo diario. Este cambio fundamental en el pensamiento-previsto por Einstein, como el paso más necesario a ser tomado por los humanos, si están para evitar una catástrofe mundial – es, también, un avance de una nueva etapa de la evolución global, la noosfera.

Como la envoltura mental del planeta, la noosfera fue predicha, como la siguiente etapa inminente en la evolución de la biosfera, tanto por el biogeoquímico ruso Vladimir Vernadsky (1864-1945) como por el paleontólogo francés, Pierre Teilhard de Chardin (1883-1975). La Fundación para la Ley del Tiempo, reconoce, que, ahora, estamos pasando por la transición biosfera-noosfera. Esto, se refiere al estadio de máxima ruptura de los ciclos naturales, acompañado por una civilización globalmente unificada por los medios electrónicos. Este breve pasaje, es sólo un clímax catártico, para ser concluido con el advenimiento de la noosfera – un cambio radical en la auto percepción humana – y el comienzo de un nuevo período geológico, la era psicozoica.

La Fundación para la Ley del Tiempo, fue establecida, precisamente, para asistir la transición biosfera-noosfera. Como un vehículo, para modelar el nuevo estándar de tiempo, contribuyendo con la investigación en el potencial del evolución humana, sincronizada con el campo electromagnético de la tierra, y estableciendo un plan universal de paz, basado en el conocimiento de la Ley del Tiempo, la misión de la Fundación para la Ley del Tiempo, que es tan vasta como única. Su meta, es nada menos, que la paz universal en el 2012 – el “Punto Omega” de Teilhard de Chardin .

 

Para alcanzar esta meta, la Fundación está operando en un frente amplio, utilizando variados medios. Por su filosofía de: “el tiempo es arte,” y a través de la promoción del sincronario de 13 lunas de 28 días, un estándar perfecto armónico de medida de tiempo, la fundación, está promoviendo un gran cambio en los valores y la conciencia humana. Promoviendo, junto con el nuevo estándar armónico de tiempo, la bandera de la paz de Roerich, la Fundación, está alentando la activación de este singular pacto de paz global (1935), y el valor de la paz a través de la cultura. El momento culminante del año del sincronario de 13 Lunas, que es el del festival anual global de paz a través de la cultura del día Fuera del Tiempo , que da importancia al ondear de la bandera de la paz, como un instrumento que significa, una nueva cultura planetaria, sin fronteras. Sólo en Brasil, más de 80 ciudades, han llegado a reconocer la bandera de la paz y este festival anual, como fiesta oficial, mientras en el Japón, el día Fuera del Tiempo, es reconocido como una señal para retornar a los valores del tiempo natural y el concepto tradicional del festival, como un medio para encajar al humano en el orden natural.

El gran experimento de la Ley del Tiempo, Noosfera II, está siendo dirigido a través del Centro de Investigación y Desarrollo de la Fundación. La premisa de este experimento, es que, ya que la noosfera augura una profunda alteración en la conciencia humana, puede ser anticipada a través de una sistemática exploración de más altos estados de conciencia y una variedad de técnicas espirituales, para estabilizar estos estados de conciencia. Para mantener la pureza de los estados de conciencia, este experimento es conducido, en su mayor parte, en aislamiento.

Una premisa secundaria, es que la noosfera, es un campo planetario, cuyo sistema regulador, está situado dentro, o funciona cercanamente al campo electromagnético de la tierra y a sus cinturones de radiación. De este modo, Noosfera II, está conduciendo experimentos, para probar esta hipótesis, y la posibilidad de un disparo telepático de la noosfera, a través de una activación resonante del campo electromagnético de la tierra. Algunos de estos experimentos, están siendo dirigidos en conjunción con un grupo de científicos rusos, ISRICA (instituto para la investigación científica y de investigación de la antropo-ecología cósmica) de la Academia Rusa de Ciencias, en Novosibirsk. Los resultados de Noosfera II, serán diversos. Un mayor esfuerzo, será la publicación de los siete volúmenes de las Crónicas de la Historia Cósmica, la Reformulación de la Mente Humana, (2005-2011). Para cumplir sus metas de publicación, la Fundación busca establecer su propia editorial, la Imprenta de la Ley del Tiempo. La información, en relación a otros aspectos de Noosfera II, serán compilados y publicados en una forma oportuna.

Finalmente, para incrementar realmente, su visión de la Paz Universal en el 2012, la Fundación, ha delineado una gran estrategia. El presente año, Tormenta Cristal Azul, del 26 de julio del 2004 al 25 de julio del 2005, que es para reunir recursos y establecer un programa para la publicación de los materiales educativos claves. Esto, luego, será seguido por dos ciclos de cuatro años: Semilla Cósmica Amarilla-Tormenta Eléctrica Azul, del 2005 al 2009, y Semilla Auto-existente Amarilla-Tormenta Resonante Azul, del 2009 al 2013. En breve, la estrategia aparecerá como esto:

Ciclo I, 2005-2009

Ciclo II, 2009-2013

Con un programa tan ambicioso, como éste, pero con una visión y un conocimiento, que lo respalde, puedes ver, el porqué la Fundación está buscando establecer un vasto fondo de recursos, durante este año Tormenta Cristal Azul, 2004-2005. No sólo de fondos privados, sino concesiones y fondos corporativos, están siendo buscados, para llevar a cabo esta vasta y positiva concepción, de llevar la paz a la Tierra, y con ella, la visión de una nueva cultura galáctica de paz, cooperando por nuevos estándares mentales de evolución espiritual.

El tiempo, es de la esencia! En nombre de la Fundación para la Ley del Tiempo, puedo expresarte, mi más profundo precio por tu pronta y generosa contribución, en respuesta a nuestro programa. Tu contribución, en el espíritu del amor y la compasión universal, estará beneficiando, lo más seguro, a siete generaciones por venir!

José Argüelles-Valum Votan

Presidente

Fundación para la Ley del Tiempo

. El Tiempo de la Regeneración Creativa de la Tierra, presenciará el establecimiento de una economía de jardín, globalmente descentralizada, y la implementación de las tecnologías de energía alternativa, sustentada por la creación de un Congreso Biosférico Planetario y un Congreso Planetario Noosférico – el primero, para adjudicarle los asuntos sociales y económicos bioregionales, el último, para establecer los principios espirituales universales, que están a la vanguardia de la planificación social y la educación para el futuro. El Concilio de Ur, habrá implementado exitosamente su plan de paz; la guerra, no será, por más tiempo, un medio viable para establecer los asuntos sociales. El mundo, estará en un estándar de 13 Lunas , y en el 2012, el experimento de Noosfera II, será exitosamente concluido, con el puente circumpolar arco iris.: el tiempo de la creativa deconstrucción, en la que el viejo orden de la tecnosfera estará en un creciente estado de crisis. Para el desplazamiento de éste, la Fundación promueve la formación del Partido del Nuevo Tiempo, una alternativa para la política, más en el sentido de un foro para crear la agenda para la transformación social positiva. Esto, incluye el establecimiento de comunidades auto-sostenibles del Tiempo Natural 13:20, que sean aliadas de la ya amplia red de ecoaldeas y comunidades intencionales, el establecimiento de congresos-bio-regionales; la promoción de una economía de jardín, basada en tecnologías alternativas y el trueque, en vez del intercambio monetario; y la creación de un Concilio de UR, un concilio ecuménico de ancianos espirituales, para supervisar la creación de un plan de paz universal.

banner mantenerme 2 - La Fundación para la Ley del Tiempo y el Plan para la Paz Universal, en el 2012