Representante del Centro de Armonización Integral en México

Desde el 1 de enero de este año, el Centro de Armonización Integral ha designado al señor Edgar Vargas Olvera, de Cuernavaca, México, como su único representante en ese país.  Según comentan, Edgar, es alumno del Centro desde hace algún tiempo y ha viajado a la Argentina para tomar sus cursos personalmente.

Es así que a partir de este año, manejará para los amigos y amigas de México todo lo atinente a la adquisición de cursos con financiación para esa república, CDs, libros, etc.

Los interesados en acceder a cursos arancelados financiados u otras oportunidades —siempre en México— pueden contactar a Edgar a: pipilus2001@yahoo.com.mx .


Al Filo de la Realidad [http://www.alfilodelarealidad.com.ar] es órgano de difusión del Centro de Armonización Integral, academia privada dedicada a la investigación, difusión y docencia en el campo de las "disciplinas alternativas", fundada el 15 de octubre de 1985 e inscripta en la Superintendencia de Enseñanza Privada dependiente del Ministerio de Educación de la República Argentina, bajo el número 9492/93.


Representante del Centro de Armonización Integral en México